El volante fue titular en la victoria 4-0 de Universidad de Chile frente a Carabobo por la Copa Libertadores.
Días de felicidad para Javier Altamirano en Universidad de Chile.
El volante fue titular en la victoria 4-0 de la U ante Carabobo por la fecha número 5 de la Copa Libertadores, en un duelo disputado en un repleto Estadio Nacional.
Una nueva chance del jugador para mostrar sus condiciones frente al cuerpo técnico comandado por Gustavo Álvarez, quien lo conoce desde Huachipato y le ha entregado la confianza para este partido. Una historia de altos y bajos, marcada recientemente por sus problemas de salud en Estudiantes de La Plata.

“Felices por el resultado, por el rendimiento que mostró el equipo en general (…) Esta semana, hace dos semanas, ya me vengo sintiendo mucho mejor, me sentí muy cómodo en el partido y muy feliz por el rendimiento que se mostró, pero en general el equipo”, comentó en zona mixta posterior al partido.
“Lo bueno es que acá los compañeros le salieron los goles. Así que, es importante ganar y, sobre todo, es importante de esta manera, jugando bien y demostrando lo que somos como equipo (…) yo creo que todos los partidos lo tomamos de la misma manera. Como siempre se dice, vamos partido a partido con la misma mentalidad de dominar, de ganar. Así que, no cambia mucho en ese sentido”, agregó.
“En general, cada vez me voy sintiendo mucho mejor. Más allá de todos los cambios que he tenido en la vida, por así decirlo. Pero, cada vez me voy sintiendo mejor, más cómodo. Lo bueno es que el grupo está muy bueno”, concluyó.
Revisa las declaraciones