Renato Paiva puso especial atención en un centrodelantero de la U de Chile, con quien coincidió en la liga mexicana.
En medio del análisis del próximo encuentro entre Botafogo y Universidad de Chile por la Copa Libertadores 2025, el técnico del cuadro brasileño, Renato Paiva, se detuvo en una figura conocida: Lucas Di Yorio.
El único anotador en el duelo de ida entre la U y el Fogão fue dirigido por Paiva durante su paso por el León de México. Por eso, el luso sabe de primera fuente lo que puede ofrecer el atacante en el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores.

“Lucas Di Yorio es un jugador muy fuerte físicamente. Fue mi jugador en León y ataca la espalda”, advirtió el entrenador.
“Hay que estar atacando, pero muy bien parado cuando pierdas el balón”, agregó el portugués. Marcando uno de los focos de atención para su equipo en la preparación del encuentro que se disputará este 27 de mayo.
Di Yorio ha sido uno de los puntos altos del conjunto de Gustavo Álvarez durante la Copa Libertadores. Y, aunque hoy no es una certeza su titularidad contra Botafogo, los brasileños ya están tomando resguardos especiales para contenerlo.