Noticias U. de Chile

U. de Chile partió a Venezuela en medio del emotivo gesto de los hinchas azules

U de Chile inició hoy su travesía para enfrentar a Carabobo en Venezuela. Serán doce horas de viaje hasta arribar a tierras caribeñas.

Universidad de Chile comenzó su viaje a Venezuela en el marco de la Copa Libertadores 2025. El equipo azul vuelve a tierras venezolanas tras 12 años en el contexto de la copa.

La U emprendió vuelo a Colombia, su primer destino en la travesía para llegar a Venezuela. A las 14.30 estaba fijado el horario de vuelo para los azules.

Gustavo Álvarez y su plantel tendrán más de 6 horas de vuelo hasta llegar a Bogotá, la capital colombiana y su primer destino previo al choque ante Carabobo de este martes. Posteriormente, estarán por dos horas en el aeropuerto bogotano.

Los hinchas azules despidieron al plantel de la U

Tras la escala en Colombia, la U se subirá a su segundo avión en la travesía hasta Venezuela. Pasadas las 22 horas, el Romántico Viajero emprenderá vuelo hasta Valencia, Venezuela.

Así, los azules llegarán después de la medianoche a tierras venezolanas, donde según pudo conocer Emisora Bullanguera, se hospedarán en el Hotel Executive Suite en la capital del Estado de Carabobo.

De esta manera, el plantel azul llegará a descansar al hotel en la ciudad de Valencia, para luego tener un día de ambientación previo al duelo del martes ante Carabobo a las 18.00 horas de Chile.

El emotivo gesto de los hinchas azules

Una decena de hinchas azules llegaron hasta el Aeropuerto Arturo Marino Benítez para despedir al equipo de Álvarez.

Apenas arribó el bus que trasladó al equipo los hinchas se agolparon a las puertas del vehículo, acompañándolos hasta el mismo ingreso del aeropuerto.

Fabian Corrotea

Entradas recientes

EXCLUSIVO: U de Chile recibe la peor noticia por la lesión de Lucas Assadi

El volante se lesionó gravemente en el Clásico Universitario y quedará al margen de los…

3 minutos hace

“Le importa un comino”: Michael Clark dispara con todo contra la ANFP tras el Clásico Universitario

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, salió a disparar luego de la caída en…

2 horas hace

“Se va a hacer estudios”: la U se mantiene en vilo por situación médica de Lucas Assadi

Lucas Assadi salió con molestias a 10 minutos del término del Clásico Universitario. U de…

3 horas hace

U de Chile cae por la mínima ante la UC y pone en peligro la clasificación a Copa Libertadores

Universidad de Chile volvió a desarmarse en la Liga de Primera y le quitó la…

4 horas hace

La formación confirmada de la U para el Clásico Universitario

Gustavo Álvarez movió el once estelar para enfrentar a Universidad Católica, con la mira en…

8 horas hace

El drama de Matías Sepúlveda en U de Chile: detalles de la nueva lesión

El lateral se lesionó en el duelo ante Lanús y ahora es una preocupación mayor…

9 horas hace