El director deportivo se refirió brevemente al arribo del tocopillano, en un mar de rumores que lo acercan a cumplir un objetivo familiar.
Cada día se hace más grande el rumor de un acercamiento de Alexis Sánchez para ser refuerzo de Universidad de Chile desde el mes de junio, teniendo en cuenta que desde Italia aseguran que no seguirá en Udinese.
En medio de supuestos que aseguran que habrá una conversación entre la dirigencia de Azul Azul y la representación del tocopillano, por primera vez un protagonista del directorio tomó una postura.

Luego de que el técnico Gustavo Álvarez la mandó al córner, aseguran que sólo era un supuesto, fue el director deportivo Manuel Mayo quien fue consultado para saber la verdad de una ilusión que crece en los hinchas.
“Todavía no hay novedades”, comentó mientras ingresaba al Estadio Nacional para el duelo de la U ante Deportes La Serena, pero con la clara intención de evadir las preguntas.
Cuando los rumores hablan de que ya habría un acuerdo, el propio Mayo exclamó una frase que hace latir corazones azules, quienes que, por la fecha, sueñan con verlo en los octavos de la Copa Libertadores.
“Sería lindo”, comentó el joven directivo de Azul Azul, quien luego se logró escapar de la prensa, cual tocopillano corriendo con una pelota, aunque dejó la puerta abierta a una posible bombástica venida al club.