Michael Clark y Juan Pablo Pavez se vieron las caras por la testa de Azul Azul. Ademas, la concesionaria contará con nuevos directores.
U de Chile vivió una jornada movida en cuanto a su directorio. Azul Azul tuvo cambios en su planilla y dos nuevas -pero no desconocidas- caras tendrán una silla en el CDA
Cristian Aubert tendrá un nuevo paso por la U, mientras que el empresario automotriz Aldo Marín sorprendió en su arribo a la concesionaria.
En tanto, Juan Pablo Pavez, accionista minoritario, compitió por la presidencia ante Michael Clark, cayendo por 6 votos contra 5.
Sobre el retorno de la familia Schapira a la mesa del directorio, Pavez afirmó que “me parece bien que vuelvan. Ellos tienen una gran participación de acciones y aman al club”, lanzó de inicio.
“Competí con él, me pareció bien tener una ínfima oportunidad de ser presidente de la U. Su grupo estuvo con él, no me parece y no me gusta como presidente”, manifestó tras su pugna ante Clark

“Hay que tener la paciencia para que los temas legales transcurran”, sostuvo respecto a los líos judiciales que atraviesa el presidente de Azul Azul y su lazo son Sartor
Finalmente, Pavez tuvo palabras para la vuelta de Aubert y la aparición de Marín, quienes ocuparán dos sillas pertenecientes al hermético grupo de Clark.
“Uf! Sin comentarios. La elección de ellos depende de un grupo que los colocan ahí. Ellos sabrán el porqué los pusieron”, sentenció.