Universidad de Chile visita a Estudiantes de La Plata en el marco de la fecha 2 de la Copa Libertadores. La U ya está en La Plata.
La ciudad de las diagonales ya recibió a la U. El equipo de Gustavo Álvarez ya está en Argentina y se prepara para su último entrenamiento previo al duelo ante Estudiantes.
En el marco de la fecha 2 de la Copa Libertadores, azules y pincharratas se miden por el grupo A, en donde ambos llegan con 3 puntos.
En ese sentido, Emisora Bullanguera pudo conocer el cronograma de la U en La Plata. Hoy a las 18.00 horas tendrán su práctica en el estadio El Bosque de Gimnasia y Esgrima

Álvarez ensayará por última vez su formación títular para este martes por la noche, donde el que gane se quedará en la cima del grupo transcurridas dos fechas.
En cuanto a la atención a la prensa, el equipo se mantendrá en pleno silencio. La dirigencia de U de Chile desestimó recibir a los medios -al contrario que Estudiantes-, por lo que habrá que esperar hasta el post partido.
Así las cosas, Universidad de Chile ya está en Argentina para su primer duelo como visitante en la Copa Libertadores 2025.