Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, ya comienza a proyectar la revancha ante el Romántico Viajero en el Estadio Nacional.
La victoria por 1-0 sobre Botafogo le permitió a Estudiantes de La Plata cerrar la primera rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores con 6 puntos, solo uno por debajo de Universidad de Chile.
Tras el partido, Eduardo Domínguez atendió a la prensa, instancia donde fue consultado por el desafío de tener que enfrentar nuevamente a la U. Esta vez, como visitante en el Estadio Nacional.
El DT de Estudiantes no rehuyó al carácter decisivo del compromiso, marcando con claridad el espíritu con el que su equipo viajará a Chile.
“Se le puede ganar a cualquiera. La Copa es muy pareja, está muy difícil y no es fácil ganar partidos”, comenzó diciendo.

Y aunque Domínguez evitó hablar de favoritismos, sí subrayó el objetivo inmediato de su equipo en esta etapa del certamen.
“Nuestro desafío es sostener. Quedan tres partidos. Está todo abierto, hay que tener mesura”, declaró, haciendo eco de la tensión competitiva que domina el Grupo A del certamen continental.
Por su parte, Universidad de Chile vuelve esta tarde a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, con la mira puesta en su siguiente desafío por la Liga de Primera 2025.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez se preparan para visitar este fin de semana a Palestino, uno de los punteros del torneo local, mientras afinan detalles para el esperado duelo internacional ante Estudiantes de La Plata.