El grupo Aventura se presentó en el Estadio Nacional por partida doble. La U no es local desde la clasificación a la final de Copa Chile.
Universidad de Chile define el campeonato nacional de local. El equipo de Gustavo Álvarez recibe a Everton en Ñuñoa, con aforo total permitido.
Y es que la buena campaña de los azules y la posibilidad de un nuevo título, tras largos años, ilusiona a la fanaticada universitaria.
En ese marco, el Romántico Viajero volverá a disputar un partido en el Estadio Nacional desde el 13 de octubre, cuando eliminó a Coquimbo Unido para avanzar a la final del torneo.

Durante ese período, la U disputó dos partidos de visitante, uno ante la UC en el estadio Santa Laura y otro ante Ñublense en Chillán. ¿El Estadio Nacional? Fue usado como recinto para conciertos.
Fue la banda de bachata “Aventura”, quienes repletaron el coloso de Ñuñoa por partida doble.
La agrupación liderada por Romeo volvió a nuestro país para presentarse dos noches en el Nacional, situación que pudo complicar la cancha central.
Sin embargo, Emisora Bullanguera pudo conocer el estado actual de la histórica cancha y esta se encuentra en perfecta condiciones.
Nuestro medio pudo recabar que el terreno está óptima para el desarrollo normal del deporte, siendo cuidada especialmente para el duelo de este domingo.
De esta manera, Universidad de Chile espera a 45 mil personas con una cancha perfecta para chocar ante Everton en una verdadera final.
