Miles de hinchas se reunieron en el hotel de concentración para apoyar al “Romántico Viajero”, que está a horas de salir a la cancha por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.
Noche de grandes emociones para Universidad de Chile en la previa del trascendental partido ante Ñublense.
Los azules visitarán a los chillanejos en el Estadio Nelson Oyarzún este domingo a las 18:00 horas. Un compromiso clave para continuar en la lucha por el título.

Y como es de costumbre, la hinchada no decepcionó y acompañó al equipo. Desde bien temprano, miles de hinchas se ubicaron en el frontis del hotel Diego de Almagro para vivir un emocionante y multitudinario “banderazo”, que fue compartido por varios jugadores en sus redes sociales.
Si bien el equipo de Gustavo Álvarez no pudo compartir directamente con los aficionados, lograron asomarse desde un balcón para grabar y cantar junto a su gente. Una noche excepcional, que de seguro servirá de envión anímico para los universitarios.
Universidad de Chile y Ñublense se medirán este domingo a las 18:00 horas por la fecha 29 del Campeonato Nacional. Por ahora, la U marcha segundo en la tabla de posiciones con 61 puntos, a dos de diferencia del líder Colo Colo.