El exmandamás de la U, Carlos Heller, sacó la voz para referirse a la reciente coronación de los azules, la primera en la era Sartor.
Tras siete años de sufrimiento, Universidad de Chile volvió a sumar un trofeo a sus vitrinas. El equipo de Gustavo Álvarez conquistó la Copa Chile tras una destacada temporada.
La obtención del tradicional torneo del fútbol chileno es el primero de la era Sartor, administración que solo acumulaba fracasos tras fracasos.
Sin embargo, luego de seis entrenadores en tres años, el fondo de inversión logró su primer título controlando a la U.
A dos días de la celebración de la copa, y ante toda sorpresa, reapareció el exmandamás de Azul Azul, Carlos Heller, quien fue el encargado de vender sus acciones al grupo Sartor.
“Estoy contento, la U merecía un campeonato este año dada la sequía de los últimos años. Los últimos títulos se obtuvieron bajo mi mandato. La U merecía levantar una copa nuevamente. Se perdió el campeonato por muy poco”, lanzó de entrada.

En conversación con ADN Deportes, el empresario oriundo del Biobío analizó el año de los universitarios, destacando al cerebro detrás del equipo, el técnico Gustavo Álvarez.
“Es un gran trabajo del DT. No es fácil llegar a la U, es difícil estar en la U, lo digo por experiencia propia. Le dio una mística especial a este equipo, demostró tranquilidad y sapiencia para manejar el grupo”, afirmó.
“Leandro Fernández, Mati Zaldivia, Gabriel Castellón tuvo un campañón. Charles Aránguiz, gran persona e increíble jugador. Marcelo Díaz en su vuelta, Marcelo Morales. Así otros tantos, Maxi Guerrero, Nico Guerra, Cristian Palacios. Fue un equipo bastante parejo”, completó.
Para finalizar su participación en el programa radial, Heller apeló a la emotividad y volvió a demostrar, una vez más, su sentimiento por el club: “Es un equipo que lo llevo en el corazón”.