Juegaenlinea.com

En la U se ilusionan con la lucha por el título: “Sabemos que ahora se define todo”

Los azules enfrentarán a Palestino por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2024.

Ilusión absoluta en los pasillos de Universidad de Chile.

En la U palpitan cada fecha en el Campeonato Nacional y se alistan para su siguiente duelo, que será ante Palestino por la jornada número 24. El cotejo ante los árabes está pactado para las 17:30 horas de este domingo en el Estadio Nacional.

Por ahora, los universitarios suman 49 puntos y se ubican como líderes en solitario en la tabla de posiciones. Bajo ese panorama, el objetivo está más intacto que nunca, y así lo hacen saber en el CDA.

En la conferencia de prensa al compromiso ante los de La Cisterna, Gustavo Álvarez comentó el presente azul y señaló que “entramos en el desenlace. La fría respuesta diría que todos los partidos valen tres puntos y lo hemos encarado así, pero sabemos que es una recta final donde se define todo. Esos puntos se van transformando en exito y el desafio es transformarlo en la gloria”.

Por otro lado, tuvo palabras para el jugador Matías Sepúlveda, que últimamente se ha desempeñado en variadas posiciones en la cancha, asumiendo determinadas funciones según el trámite del partido.

“Los jugadores polifuncionales dan soluciones varias. En el partido anterior lo hizo por derecha, en la misma función pero cambiando el perfil. Más que en los puestos, creo en las funciones, y eso lo determinan las características de los jugadores. Matías ya lo había hecho con La Calera. Él trabaja alternadamente por dentro y por fuera. Por eso lo incluí en el equipo por una banda y luego por la otra”, señaló.

Loading

Emisora Bullanguera