El defensor venezolano aterrizó en el país en la madrugada del viernes, donde conversó en exclusiva con Emisora Bullanguera como el nuevo defensor de los azules.
Tardó más de la cuenta pero por fin se encuentra en el país Bianneider Tamayo, el último refuerzo de Universidad de Chile que viene a potenciar el plantel en la pelea por el título en el Campeonato Nacional.
El defensor venezolano arribó la madrugada del viernes hasta Santiago, en medio de las celebraciones de las Fiestas Patrias, donde iniciará su historia en el equipo azul, luego de pasar por el proceso de exámenes formalmente.

Emisora Bullanguera pudo hablar en exclusiva con el nuevo jugador de la U, que llega proveniente del Caracas de su país, quien se mostró muy entusiasmado de este nuevo paso en su carrera.
“Estoy muy contento de estar acá, muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena”, comentó brevemente en su salida en el aeropuerto, donde se disculpó por no poder expandirse en sus comentarios.
Si bien el defensor viene como parte del equipo de Proyección, será una nueva alternativa en el puesto para el técnico Gustavo Álvarez, en miras a la pelea por el título en el Campeonato Nacional.