Los azules necesitan otro reducto al Nacional para la final regional de vuelta de la Copa Chile, donde, según información de Emisora Bullanguera, ya pidieron los permisos.
Universidad de Chile trabaja a toda máquina para lograr sus objetivos, donde uno de ellos tiene que ver con la Copa Chile, donde está en la etapa de la final regional.
Los azules chocarán ante Palestino, donde el jueves 5 de septiembre disputarán el partido de ida en La Cisterna, mientras que la revancha, programada para el 8 del mismo mes está en evaluación.
La U no puede ocupar el Estadio Nacional para su localía, debido a que estará cerrado para el duelo de la Roja ante Bolivia en las Eliminatorias para el Mundial 2026, del 10 de septiembre.
Si bien en un momento se habló y fue programado el encuentro en el estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo, ahora es el estadio Santa Laura el que corre con ventaja, luego de que Azul Azul solicitó los permisos.

La U solicita permiso en Santa Laura
Según información de Emisora Bullanguera, Universidad de Chile solicitó los permisos para ser local ante Palestino en el estadio Santa Laura, de manera oficial.
Para esto, también ha pedido un aforo de 16 mil personas en el reducto de Plaza Chacabuco y una modificación que necesita de una autorización de las autoridades.
Por la feria que se instala a un costado del estadio de Unión Española, es necesario que el partido pase de las 15.00 a las 20.00 horas, en una petición que será analizada por las autoridades.
Hay que recordar que, de superar la llave ante Palestino, la U pasaría a las semifinales nacionales en busca de obtener el título de la Copa Chile.