Juegaenlinea.com

La reacción en el Monumental por el regreso de Charles Aránguiz a U de Chile

En la otra vereda no pasó desapercibida la vuelta del Príncipe, donde prometen lucha por el título con varios ex compañeros en la selección chilena.

La llegada de Charles Aránguiz tiene revolucionados a los hinchas de Universidad de Chile, quienes quieren ir en masa a recibirlo al aeropuerto en la jornada del jueves.

Un regreso luego de muchos años de carrera en el exterior y que tiene expectantes a los hinchas azules, que sueñan con ser protagonistas en la pelea por el título.

Por lo mismo, el arribo de Charles Aránguiz no solo es seguido de cerca por el mundo bullanguero, porque también hubo reacción en el estadio Monumental y en Colo Colo.

Fue Mauricio Isla, que fue presentado como refuerzo del club albo, quien se refirió al regreso de Aránguiz en la U, donde ahora serán máximos rivales.

“Es muy importante para el fútbol chileno, para el club al que va a llegar. Es lindo que los jugadores de la selección vengan al país para ayudar. A las hinchadas les gustaría ver a la mayoría. Nos quedan poco y ojalá los que faltan puedan volver para disfrutar lo que vivimos en la selección aquí en Chile”, comentó Isla.

Un duelo que se puede dar de inmediato, teniendo en cuenta de que el Superclásico está programado para el 10 de agosto en el Estadio Nacional.

“Es una felicidad, soy amigo de Charly y Marcelo Díaz. Compartí muchos años con ellos, es importante para el fútbol chileno y para la U cuando llegue Charles. Lo que yo pueda aportar a Colo Colo, no sólo por mi trayectoria. También apoyar a los jóvenes. Ojalá pueda llegar también Gary, Alexis, no sabemos lo que pasará con Bravo pero es importante que los que estuvieron afuera puedan venir al fútbol chileno”, explicó.

Loading

Emisora Bullanguera