El delantero formado en la cantera de la U, Ignacio Vásquez, entrena normal de cara al choque ante Cobreloa en el Estadio Nacional.
Universidad de Chile sonríe en la cima de la tabla. La victoria por 4-0 sobre O’Higgins y la ayuda de otros resultados de la fecha permitieron extender su condición de líder.
En tanto, para las siguientes dos fechas del torneo, los azules retornan al Estadio Nacional tras la igualdad 0-0 en el clásico ante Colo-Colo en la jornada 19.
En aquel encuentro, Gustavo Álvarez hizo debutar en clásicos al delantero juvenil Ignacio Vásquez, quien no fue considerado ante O’Higgins por molestias en su tobillo derecho.

Dos días después de la goleada universitaria, Emisora Bullanguera pudo averiguar que Vásquez superó los dolores en el sector y se acopló a los entrenamientos normales del plantel.
Cabe recordar que el juvenil salió lastimado en el duelo de vuelta ante Everton de Viña del Mar por Copa Chile. Aquella ocasión, Vásquez solo estuvo 30 minutos en cancha.
Así las cosas, el extremo vuelve a las prácticas de cara al encuentro ante los loínos. Vásquez es uno de los jugadores a sumar minutos sub 21.