El lateral derecho de la U de Chile mostró su tranquilidad de cara a los últimos 8 partidos del Campeonato Nacional.
Universidad de Chile atraviesa un momento dulce en la recta final del Campeonato Nacional 2024. Obteniendo 9 puntos, de 9 posibles, en sus últimos 3 encuentros.
Mini racha de victorias que la U no gozaba hace mucho tiempo, y que hoy por hoy, tiene a todos los seguidores del “Romántico Viajero” ilusionados con el devenir del equipo en la lucha por el título.
En ese escenario, Fabián Hormazábal conversó con la prensa tras la victoria contra Unión Española. Instancia donde mostró su satisfacción con el trabajo que viene realizando el plantel.
“Se dió el resultados que esperábamos: ganar. Para eso entrenamos y gracias a Dios se están dando las cosas. Está saliendo lo esperado, ser un equipo protagonista. Se están dando los resultados y estamos muy muy felices”, comenzó diciendo.

No obstante, al ser consultado por la posición expectante del equipo, especialmente luego de la ventaja que han podido sacarle a sus rivales más cercanos en la tabla, Hormazábal subraya:
“Seguimos con los pies en la tierra, vamos a trabajar algunas falencias que tuvimos el día de hoy. Las vamos a corregir y vamos a ir al otro partido como siempre, tratando de ser protagonistas para mantenernos en la parte alta”.
Semana sin respiros para la U
En línea con lo anterior, el lateral derecho recalcó que la semana maratónica de Universidad de Chile termina con un duro rival, Coquimbo Unido. Duelo para el que los azules ya se preparan a toda máquina.
“Es un partido muy difícil, y lo vamos a trabajar de la mejor manera, corrigiendo las falencias que tuvimos el día de hoy. Esperemos que sea un buen resultado y un buen partido”, sentenció.