Marcelo Díaz arremete por las críticas que hubo a los físicos en Universidad de Chile, donde apuntaron su juego y el de su compañero Charles Aránguiz.
El regreso de Charles Aránguiz marcó interrogantes en Universidad de Chile, luego de las señales de alarma que enviaban desde el Inter de Porto Alegre, por el físico del jugador, que no venía en las mejores condiciones.
Una situación que se fue borrando con el correr de los partidos, donde el Príncipe ha demostrado estar en buenas condiciones físicas, lo que le ha permitido ser protagonista en los cuatro partidos en que ha visto acción.

Uno de los primeros que salió a defender al nacido en Puente Alto fue su gran amigo Marcelo Díaz, quien sacó en cara el nivel de Aránguiz luego de los primeros encuentros, que muchos tomaron con que era un tapabocas.
“No, no es tapabocas ni mucho menos, el año pasado en Audax jugué todos los partidos. Ahora llevo 22 de 22, con mi edad, pero me preparo bien”, comentó Chelo Díaz, en la presentación de su propio vino.
Por lo mismo, también tuvo palabras por Charles Aránguiz, quien ha demostrado estar en un gran nivel, donde ante Unión Española pudo sumar 90 minutos dentro de la cancha.
“Lo mismo pasa con Charles, conocemos bien nuestros cuerpos y sabemos cómo jugar y descansar y actuar en el día a día, porque eso hace que tu carrera sea más larga. No es tapaboca, es seguir demostrando. Nadie corre más rápido que la pelota”, explicó.