El volante bicampeón de América y multicampeón con la U, Charles Aránguiz, volvió a pisar suelo chileno y los hinchas estuvieron presentes.
Era 2013 y Charles Aránguiz dejaba Universidad de Chile para dar, nuevamente, el salto internacional. El Príncipe partía a Brasil tras salir como referente de la U.
Y de Brasil a Europa, específicamente al Bayer Leverkusen. Aránguiz destacó en el siempre competitivo Brasileirao y llegó a la sofisticada Bundesliga alemana, donde supo ser capitán del elenco de la aspirina.
Con dos Copas América y dos campeonatos Gaúchos con Inter de Porto Alegre, el oriundo de Puente Alto retornó a Chile para vestir la camiseta azul tras más de una década.

Aránguiz arribó al país este jueves por la noche, casi a la medianoche. Ante un dwcenas y decenas de hinchas, El Príncipe volvió a sentir el calor y cariño de los fanáticos bullangueros.
Emisora Bullanguera estuvo en el lugar y captó el histórico y sentimental reencuentro entre volante y la hinchada azul. Si bien ya no ocupará la “20”, los fanáticos lucieron con orgullo simbólico dorsal del jugador.
El caos fue tal, que Charles Aránguiz se retiró del lugar con custodia policial, dejando todas las maletas en manos de terceros, quienes se las llevaron a su nuevo domicilio.
Tal como adelantó nuestro medio, y luego de recibir todo el cariño de los hinchas en el aeropuerto, Aránguiz tendrá una agitada jornada de viernes, donde se realizará exámenes y espera grabar un video de presentación.
En tanto, la fiesta se armará el día domingo durante el partido ante Deportes Copiapó, donde se espera que sea ovacionado por más de 40 mil personas en el Estadio Nacional.