El volante ofensivo de los universitarios, Matías Sepúlveda, compartió sus sensaciones en la previa de la fecha 17 ante Audax Italiano.
Universidad de Chile visita al estadio La Portada de La Serena en el marco de su duelo nate Audax Italiano. Los azules necesitan sí o sí los tres puntos para seguir en pelea.
Y es que el empate 3-3 ante Cobresal generó amargura en el plantel universitario, igualdad que provocó perder la punta del campeonato nacional.
“Fue sensación amarga, el equipo buscó el triunfo el partido se dio así. se perdieron dos puntos importantes para seguir liderando el campeonato, pero hay que rescatar lo positivo, corregir errores, ya vimos esas cosas y ahora pensamos en Audax”, comentó Matías Sepúlveda.
En conversación con prensa del club, Sepúlveda detalló respecto a lo personal que “cada día me he sentido mejor, he tratado de ser un aporte para el equipo. Me ha tocado jugar en distintas posiciones, he tratado de hacerlo de la mejor posible para el beneficio del equipo”.
En cuánto al presente personal, Sepúlveda suma dos goles en dos partidos seguidos. El Tucu agradeció la confianza del equipo.
“Eso es una alegría para mí y sobretodo porque puedo ayudar al plantel. Eso refleja la calidad de jugadores y de personas que hay en el plantel, lo hacen mas fácil para rendir dentro del campo”, sostuvo.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
La igualdad en el norte dejó a la U un punto menos que el nuevo líder Coquimbo Unido. En ese sentido, el volante de 25 años asumió la presión para volver a la cima.
“Pensamos siempre en lo máximo, este club está para cosas importantes, que tiene que estar arriba y lo afrontamos como plantel. Tenemos que ir partido a partido, nos toca Audax, hay que pensar en hacer mejores partidos y quedar liderando el campeonato que es como estamos desde el semestre pasado”, aseguró.
“Un partido especial porque le tengo mucho cariño al club, hay personas importantes que le tengo mucho cariño. Dentro de la cancha se acaba todo eso por un momento y cada uno se juega el puesto, los puntos y es muy importante el partido”, finalizó.