En Rancagua asumen negociaciones con la U por Antonio Díaz, pero advierten que nada está dicho por el momento.
A casi un mes del inicio del mercado de fichajes, Universidad de Chile y su gerente deportivo, Manuel Mayo, intentan abrochar al primer refuerzo de cara al segundo semestre del 2024. Antonio Díaz, lateral izquierdo de O’Higgins de Rancagua, fue el elegido.
Por lo menos, así lo confirmó Victor Fuentes, entrenador del “capo de provincia”, quien tras caer derrotado frente a Colo-Colo por Copa Chile dió cuenta de la importante baja que significa Díaz para su equipo.
Bajo ese contexto, y pese al hermetismo ya normalizado al interior del “Romántico Viajero”, la transacción parecía realizada. No obstante, desde O’Higgins levantan una alerta.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
El gerente técnico de los celestes, Javier Furwasser, contó que si bien es cierto la operación está avanzada, el fichaje no está confirmado.
“Antonio Díaz todavía no se fue, estamos en negociaciones con la U. En su momento, el futbolista aportó lo que ha vivido durante este semestre y ha manifestado su intención de salir. A partir de la voluntad del jugador, estamos en negociaciones con la U, pero no está cerrado”, dijo Futwasser al medio partidario O’higgins Total.
Recalcando:“esperemos que durante esta semana se cierre. No está cerrado el tema de Antonio en la U. de Chile”.