El mediocampista fue uno de los jugadores destacados de Chile, en la caída contra Argentina.
La Selección Chilena cayó en la agonía del partido por 1-0 frente a la Selección Argentina, dejando en suspenso la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2024.
Pese a la derrota, un ex Universidad de Chile destacó por sobre el resto del equipo. Se trata de Rodrigo Echeverría, quien es sus pies se generaron las mejores ocasiones de gol para la Roja de Ricardo Gareca.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Tras el encuentro disputado en el MetLife Stadium de New Jersey, Echeverría analizó positivamente el nivel del equipo, lamentándose por el gol de Lautaro Martínez en los último minutos.
“Fue un partido difícil, hicimos un duelo correcto ante la campeona del mundo. Tuvimos dos chances que las sacó el Dibu debajo del arco y después ellos terminan quedándose con el triunfo por una jugada infortuita”, comenzó diciendo.
“Vamos a seguir trabajando y peleando hasta el final. Uno se va preparando día a día para ser un aporte”, añadió el formado en U. de Chile.
Para finalizar, el actual jugador de Huracán se refirió a la confianza que le entregó el Tigre Gareca, para ser titular frente a la albiceleste de Lionel Messi.
“No me tocó jugar desde el primer minuto contra Perú, pero sabía en cualquier momento llegaría mi oportunidad para ayudar a mis compañeros. Estamos con esa ilusión vinimos para pasar a cuartos, lo vamos a pelear hasta el final y nos vamos a preparar de la mejor manera”, sentenció.