Juegaenlinea.com

Los detalles de la lesión de Cristián Palacios que lo tendrá alejado de las canchas

Gustavo Álvarez tuvo que reemplazar a Cristian Palacios en el partido ante Ñublense, donde solo disputó 45 minutos.en Ñuñoa.

Universidad de Chile dejó ceder puestos en la cima de la tabla durante los últimos dos partidos. De cinco puntos a favor, podría, incluso, perder el liderato en la próxima fecha.

Pero no tan solo puntos ha perdido la U. Ahora, una lesión hace perder a un jugador titular en el ataque universitario.

El técnico Gustavo Álvarez ya conoce el diagnóstico de Cristian Palacios. El Chorri, goleador del equipo en 2024, tuvo que ser reemplazado tras el primer tiempo ante Ñublense.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

En tanto, según lo recabado por Emisora Bullanguera, Chorri Palacios estará al menos una semana fuera, perdiéndose el último partido de la primera rueda.

En base a información de nuestro medio, Palacios sufrió una inflamación en su isquiotiobal izquierdo, quedando descartado un posible desgarro.

Así las cosas, Gustavo Álvarez deberá recurrir al argentino Luciano Pons para el choque ante Everton, duelo que marcará el cierre de la primera rueda para la U.

Loading

Emisora Bullanguera