Juegaenlinea.com

“Sufrimos una medida incoherente”: Gustavo Álvarez se mosquea con la prohibición de hinchas de la U en Copiapó

El entrenador recalcó lo ilógico de la medida, que castiga hinchas que tuvieron una “conducta ejemplar” en su última asistencia al estadio. 

A la U le restan un par de días para enfrentar su primer partido de visita en la temporada contra Club Deportes Copiapó. Conjunto que no empezó bien en el arranque del Campeonato y con el que los azules buscan hacerse fuertes. 

En esa línea, durante la tradicional conferencia de prensa previa a los encuentros del Torneo, Gustavo Álvarez se mostró molesto por la determinación de Deportes Copiapó sobre dejar fuera del espectáculo a los hinchas azules. 

“Sufrimos una medida incoherente, va en contra de los hinchas de Universidad de Chile y del fútbol. El otro día, la conducta fue ejemplar y ahora se le impide ir al estadio. No tiene lógica”, aseveró Álvarez evidentemente ofuscado. 

En la cancha 

Sin embargo, es en el plano futbolístico donde se presentan los mayores desafíos para el “Romántico Viajero”, quién debe comenzar a demostrar en cancha la idea del técnico. 

“Tenemos que mejorar la velocidad del primer pase, así una vez que tenemos posibilidades de salir, el rival no se puede recomponer. Tenemos que encontrar más calidad en el segundo pase, ser verticales, el pase a la espalda de los medios rivales para ponernos de cara a la última línea rival”, precisó Gustavo Álvarez.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Luciano Pons

Por último y al ser consultado por la charla que dijo iba a tener con Luciano Pons por su expulsión frente a Audax, el entrenador mencionó “lo hablamos en privado con él y con el grupo”

“Son expulsiones que hay que evitarlas. Si la pelota no llega clara, es difícil jugarla a los delanteros. Luciano es un jugador con mucha presencia en el área, con un promedio de gol muy aceptable y creo que acá podrá seguir con esa realidad”, sentenció.

Loading

Emisora Bullanguera