El equipo de Gustavo Álvarez tendrá un duro choque ante los de Rancagua, que proponen un duelo de mucha intensidad, donde deben estar preparados.
Con el triunfo del Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental como cabecera, en Universidad de Chile piensan en el próximo compromiso del Campeonato Nacional, donde deben recibir a O’Higgins en el Estadio Nacional.
Los de Rancagua también tuvieron un gran arranque del torneo, donde suman nueve puntos, los mismos que la U, aunque vienen de caer en la última fecha ante Palestino, por lo mismo deben estar muy concentrados ante los del Capo de Provincia.
“Comparto las palabras del técnico. Es un partido muy importante y se rompió la racha de 23 años, pero es un partido de tres puntos comenzando el campeonato. Estamos en formación. El hincha lo vive de otra forma. Desde un principio nos propusimos jugar 30 finales y la cabeza está en Ohiggins y ganar ese partido”, explicó Israel Poblete.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
El volante, que marcó el solitario gol del triunfo en el estadio Monumental, destaca que los próximos rivales proponen mucho en su juego, por lo que deben estar muy atentos.
“Es un rival difícil y que viene bien. El fin de semana perdió en el último minuto ante Palestino. Lo tomaremos igual como hemos tomado otros partidos para hacer daño. Lo haremos de la mejor forma para poder ganar”, destacó.
Por lo mismo, revela que han visto los errores que presentaron en el duelo ante Colo Colo, que ante los de Rancagua no pueden repetir para poder seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.
“La intensidad se mantuvo 90 minutos. Nos costó apropiarnos del balón y eso hay que mejorar ante OHiggins, les gusta tener la pelota y debemos cortar su circuito. Ese es el aspecto a mejorar”, finalizó.