A pesar de mostrar su felicidad por la victoria, el presidente de Azul Azul le cayó con todo al juez principal del encuentro.
Universidad de Chile consiguió una importante victoria frente a Colo Colo. Dándole fin a una mala racha que se extendió por más de 2 décadas en la cancha del archirrival.
Pese a esto, y a penas terminó el cotrejo, Michael Clark, presidente de Azul Azul no dudó en expresar su molestia por el desempeño del arbitraje en el Superclásico 195.
“Hoy se jugó como queríamos, el primer tiempo creo que fuimos muy superiores. Jugamos contra 11 jugadores e incluso en algún minuto creo que jugamos contra alguien más”, comenzó diciendo.
Para agregar “hoy el arbitraje fue malo, muy muy malo. Colo Colo jugó con uno más durante todo el partido. Además de las 3 o 4 amarillas que podrían haber cobrado en el primer tiempo”.
“Llamó a la comisión arbitral a ver lo qué pasó, porque hoy el arbitraje fue muy malo”, indicó Clark con molestia.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
No se ha inventado nada mejor que ganar
Sin embargo, el mandamás de Azul Azul asegura que no deja que esto le quite la dicha de vencer al archirrival. Indicando “estamos contentos, ya lo he dicho antes, en el fútbol no hay nada más lindo que salir a ganar y hoy la U lo consiguió”.
“Fue un lindo partido y creo que la U fue un justo vencedor”, subrayó el dirigente de los azules.
“En lo personal estoy muy contento, y creo que es un premio. Un premio para la hinchada, para toda la gente que trabaja en el CDA, es un premio para el plantel y para el profe y todo su cuerpo técnico”, agregó
“Y a diferencia de lo que todos piensan y dicen, que esto es el fin de la racha, yo quiero creer que es el inicio de algo”, remató Michael Clark.