El defensor central aún no destraba su situación con la U, mientras que ya ha recibido ofertas nacionales e internacionales.
Universidad de Chile suma cuatro refuerzos oficializados para el 2024. El equipo de Gustavo Álvarez ya puso en marcha su pretemporada con exámenes médicos y mediciones físicas.
En ese contexto, la gerencia deportiva del club se encuentra en definición para concretar nuevos fichajes. Por otra parte, también deben resolver pronto la renovación de jugadores que finalizan contrato.
Ese es el caso del excapitán Luis Casanova. El zaguero central finalizó contrato con la U en diciembre pasado, sin embargo, la intención principal del jugador es seguir en el CDA.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Por su parte, el club ha estado firme en su postura. Dicha incógnita de Casanova ha acercado a nuevos equipos que quieren contar con sus servicios de cara a la siguiente temporada.
Interesa en San Carlos de Apoquindo
Según información averiguada por Emisora Bullanguera, Luis Casanova interesa en Universidad Católica. De no prosperar las negociaciones con la U, el cuadro de San Carlos de Apoquindo irá con todo para quedarse con el experimentado defensor surgido en O’Higgins de Rancagua.
El interés que despierta en la UC está sujeto a la situación que debe resolver en los próximos días el zaguero. En esa línea, Casanova esperará hasta última hora un acuerdo con Universidad de Chile.
¿Dragón o Tigre?
Pero no tan solo en la precordillera llama la atención el ex Deportes Temuco. Bajo información de nuestro medio, un club recién ascendido y desde Argentina también siguen los pasos de “Lucho”.
Deportes Iquique, club que ascendió mediante la liguilla a Primera A, busca contar con Casanova de cara al 2024. El cuadro nortino quiere cautivar al zaguero con una jugosa oferta.
Al otro lado de la cordillera también preguntan por el futbolista de 31 años. Tigre de Argentina consultó por el defensor y están atentos a su situación con la U. La opción de que “Lucho” tenga su primera experiencia internacional está latente, mientras cuentan las horas para que se resuelve el Caso Casanova en el CDA.