El portero de los azules alzó la voz tras la derrota frente a los Cementeros.
Universidad de Chile no levanta cabeza y cayó por 2-1 en su visita a Unión La Calera, alcanzando el sexto partido consecutivo sin conocer de victorias.
Tras la derrota, Cristopher Toselli no ocultó su desazón por el resultado negativo, dejando en segundo plano su satisfacción por debutar como titular en el arco de la U.
“Lo personal lo analizaremos, hoy estoy triste por la derrota. Fue un partido difícil, con un rival que tiene jugadores desequilibrantes arriba”, comenzó diciendo el ex seleccionado nacional.
Agregando que: “sería bueno encontrar respuestas a eso, por actitud no nos quedamos. El equipo entrega todo, pero cuando nos hacen un gol lo sentimos un poco y cuesta revertirlo. No es lo que queríamos, pero hay que seguir. Esto no termina acá”, dijo.
Sobre la continuidad de Mauricio Pellegrino en el banco universitario, Toselli puso paños fríos, confesando que el plantel se cuadra por completo con el DT.
“El compromiso está 100%. No soy quién para dar otra respuesta, esperamos salir de esta situación incómoda. El ánimo no es bueno, no podemos estar contentos, pero no es primera vez que vivimos cosas así y los más grandes tenemos que mostrar madurez y experiencia en situaciones que son difíciles”, manifestó.
Por último, el ex Atlas de México ya se mentaliza en el siguiente partido, que es el Superclásico frente a Colo-Colo.
“Siempre después de perder es complicado, pero viniera quien viniera, perder no es bueno, más en la situación en la que estamos. Ya debemos pensar en el clásico”, sentenció.