El delantero Leandro Fernández sacó la voz tras volver al CDA este lunes.
Rompió el silencio. Luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad, y chocar su Volkswagen Amarok, Leandro Fernández retornó al Centro Deportivo Azul y sacó la voz tras el incidente vivido en Argentina.
Mediante un video con la prensa del club, Fernández afirmó que: “Sé que cometí una falta muy grave. Agradezco que no haya pasado a mayores y también que la familia que estaba involucrada no haya sufrido lesiones”.
El delantero sinceró que está abierto a recibir cualquier castigo por parte de la institución: “Estoy al tanto de las sanciones que puedo recibir acá en el club y estoy a disposición de lo que decidan”.
Sobre su vuelta al Centro Deportivo Azul, “Lea” mencionó que: “Hoy me paré frente a mis compañeros para pedirles disculpas a ellos como a la gente del club. Esta situación que me sucedió perjudica la imagen del club y no es la que queremos dar”.
En el cierre, el delantero implicado en el grave incidente remarcó que: “Asumo toda mi responsabilidad. Quiero pedirles mil disculpas a toda la gente y a todo el hincha azul”, finalizó.