El delantero fue detenido por provocar un accidente en estado de ebriedad en Argentina, por lo que el club espera tener toda la información, además de la versión de Fernández, antes de tomar medidas.
Una mala noticia afectó al plantel de Universidad de Chile, en los días que el plantel contaba con libertad de trabajo por el receso del fútbol chileno.
Leandro Fernández fue protagonista de un accidente automovilístico en su país, donde fue detenido por conducción en estado de ebriedad.
Algo que Universidad de Chile salió a explicar mediante un comunicado de prensa.
“El Club Universidad de Chile informa que el jugador del Primer Equipo masculino, Leandro Fernández, esta mañana estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la localidad de Ingeniero Juan Allan, Provincia de Buenos Aires, Argentina“, comenzaron explicando.
“El delantero fue liberado, con una infracción por manejar bajo los efectos del alcohol, debido a que en el accidente no se registraron lesiones a terceros“, precisan.
Con respeto a una opinión de parte del club o posibles sanciones para el delantero, desde la U esperan tener todos los antecedentes antes de emitir un juicio con respecto a su jugador.
“Nuestro Club continuará recabando la mayor cantidad de antecedentes. Respecto a posibles medidas internas, estas serán adoptadas una vez que contemos con toda la información adecuada, incluida la versión del propio jugador”, destacaron.