El ídolo azul, Marcelo Díaz, reveló todos los detalles de su fallido retorno a la U.
Entregó su versión. Los caminos de Universidad de Chile y Marcelo Díaz no se volvieron a juntar. Tras quedar libre desde Paraguay, “Carepato” apuntaba a volver al CDA, sin embargo, todo se vio truncado.
Díaz terminó firmando en Audax Italiano, club que le abrió los brazos en su vuelta a Chile. En conversación con TNT Sports, Díaz entregó su versión sobre la fallida llegada.
“No sé, la verdad no sé. Tuve conversaciones, pero no sé el porqué no llegué. Hablé con casi todos, yo tengo relación con todos, incluso a nivel dirigencial. Nunca hubo negocaciones”, comenzó.
“Me dijeron que me querían. Hablé con Cecilia Pérez, con Manuel Mayo, con José Joaquín Laso, con Juan Pablo Pavez”, detalló el campeón de Copa Sudamericana.
Díaz profundizó sobre su postura: “Yo me quedo con que hice todo lo posible, pero no llegamos hablar de dinero. Yo puedo decir abiertamente que no ha sido una cuestión de plata, no creo que Audax vaya a pagar más que la U”.
“No se pudo y no se pudo. Gracias a ese no se pudo yo disfruto de Audax y de la vida”, completó.
En el cierre, el Bicampeón de América sinceró el momento de su carrera donde más cerca estuvo de volver: “La única fue cuando estaba Sebastián Beccacece y yo estaba en Hamburgo. Ahí sí que hubo posibilidad, pero yo me había ido hace 3 años y no iba a volver tan rápido”.