El seleccionado boliviano comentó que Diego López le avisó que no contaría con él para este nuevo ciclo de los universitarios.
En la tarde del martes se concretó la salida oficial de José María Carrasco de la Universidad de Chile, poniendo punto final a un corto periplo del boliviano por nuestro país. Donde la falta de ritmo futbolístico y la constante irregularidad marcaron la estadía del defensor de 24 años en el conjunto del “Romántico Viajero”.
Bajo este contexto, durante la tarde de hoy el jugador se acercó hasta el Centro Deportivo Azul para retirar todas sus pertenencias, despedirse de sus ahora ex compañeros y aprovechó de comentar su paso por los azules ante las cámaras de TNT Sports.

“Esperaba otra cosa, pero aprendí mucho en estos seis meses en la U. Me quedo con todo eso, es un aprendizaje para mi carrera y lo que viene por delante”, comenzó diciendo la principal apuesta del ex Gerente Deportivo de la “U”.
“Sabía que acá me pedirían desde el primer día, por ahí yo venía de un año sin jugar y pensaba que era proyección, pero me quedo con la conciencia tranquila de que traté de hacer lo que más pude. Siempre que me tocó intenté hacer lo mejor”, agregó.
Por último, el zaguero que debe regresar al Blooming de Bolivia, aseguró estar agradecido del nuevo DT de los azules, quién le comunicó de forma muy respetuosa que no contaría con él para lo que resta de temporada.
“Hablé con Diego, fue sincero conmigo y me dijo que no me tendría en cuenta. Eso sí, siempre me tuvo en consideración en los entrenamientos, como uno más. Estoy agradecido de él”, concluyó el ahora ex U de Chile.