Luego del empate ante Cobresal , Universidad de Chile vive uno de los momentos más complejos de su historia, dónde a falta de una fecha para que culmine el campeonato, el “Romántico Viajero” puede volver a la Primera B después de más de 30 años.
Desde el club están atentos a la situación por la cual atraviesa el plantel y este lunes, a primera hora, realizaron una publicación en sus redes sociales.

“Vivimos una de las semanas más importantes en la historia del Club”, añadiendo que: “Ha sido un semestre difícil y hemos sufrido tanto como ustedes. Hoy más que nunca necesitamos seguir contando con su incondicional apoyo, mantenernos unidos y luchar juntos para superar el partido de este domingo”, comenzó diciendo la publicación de la institución.
Agregando que: “Nos jugaremos la vida y defenderemos a muerte estos colores que representan a millones de hinchas. Por ustedes. Por nuestras familias y por la U”, sentenciaron.
Cabe recordar que Universidad de Chile enfrentará a Unión la Calera este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua y de ganar la U, zafarían de cualquier riesgo de descender,