La delantera de las ‘Leonas’, Bárbara Sánchez, recibió el llamado de la Selección Venezolana, tras su gran desempeño con las azules. Mediante un video para el canal oficial del club, Sánchez manifestó sus sensaciones y habló de su desarrollo estando en la tienda laica.
“Bueno para mí fue una sorpresa muy grande, estoy muy contenta y feliz. Para todo deportista es un privilegio poder vestir la camiseta de su país y para mí de verdad que ha sido muy bonito. Todavía no me lo creo, trataré de disfrutarlo al máximo y aprovechar la oportunidad”, manifestó la ‘Chama’.
De igual forma, agradeció al club que la acogió en 2018: “uno nunca puede olvidar de donde viene y siempre tengo presente desde el día uno que llegué acá. De verdad que ha sido un cambio muy grande en mi vida, tanto en lo personal como en lo deportivo y estoy muy contenta muy feliz siempre le agradezco a Dios por cada oportunidad que me brinda del día a día muy feliz de estar acá muy feliz de pertenecer a este gran club”.
“Es un país que me abrió las puertas, todo esto se lo debo a la gente del club, a mi familia que siempre me ha apoyado a pesar de la distancia. Mantengo mi misma humildad, que es lo que lo que uno nunca puede olvidar y siempre hay que mantenerlo. Con los pies puestos en la tierra ojalá me vaya muy bien y seguir dando alegrías a este club que es lo que realmente me importa y lo que me hace feliz”, completó la delantera.
Respecto al desempeño al mando de Carlos Véliz, la venezolana afirmó que: “hemos hecho un trabajo muy duro desde que llegó el profe Carlos, hemos cambiado todo, la manera de cómo ver el juego, nos ha dado muchas herramientas y yo creo que eso también nos ha hecho crecer a cada uno como jugadora y como persona, por ahí va lo que hemos crecido también como equipo”.

En tanto al plantel azul, Sánchez aseguró: “agradecer a las compañeras que tengo al lado, de hecho, yo estoy muy feliz de tenerlas porque también me hacen ser mejor cada día. Lo que me ha dado el club, lo que es la U, es lo que me ha llevado a ser lo que soy hoy en día, es lo más grande de Chile así que yo feliz obviamente estar aquí representa también esta bella camiseta”.
Por otro lado, analizó la realidad del combinado Vinotinto: “sé que tengo grandísima compañera. Sigo a algunas y sé sus carrera, lo que llevan en el extranjero. Muy contenta, ojalá poder conocerlas pronto. sé que tengo una gran DT así que también feliz de poder conocerla, de aprovechar esa oportunidad y también aprender de cada una de ellas. La profe verá si voy a poder ir a una Copa América”.
“Yo creo que el día a día simplemente te motiva con el trabajo, disfruto este momento. Ha sido un trabajo muy duro, de muchos sacrificios, he luchado para vivir este momento y bueno espero que con el favor de Dios me vaya muy bien, que pueda regresar sana, muy feliz y motivada. Ojalá esto me siga sirviendo para mi crecimiento tanto personal como profesional”, remató la ‘Chama”.