Los abrazos continúan en Universidad de Chile, luego de cosechar una nueva victoria en el Campeonato Nacional, esta vez sobre O’higgins de Rancagua por 3 tantos a 1. Una de las figuras fue el lateral izquierdo, Marcelo Morales, quien destacó la labor de Esteban Valencia en la dirección técnica.
Tras el duelo, Morales remarcó que: “Fue un partido difícil, en una cancha difícil, donde salimos relajados. Sabíamos que habíamos hecho un buen partido ante Universidad Católica y ahora lo hicimos ante O’Higgins. Estoy feliz porque el equipo es puntero después de hace tiempo“.

Sobre la labor de Esteban Valencia como técnico de la ‘U’, destacó que: “El profe nos entrega confianza, los entrenamientos han sido dinámicos y alegres. El esquema nos ayuda a los laterales a proyectarnos harto, a ganar línea de fondo. Con ‘Yoni’ (Andía) lo hemos hecho bien”.
Finalmente, sobre su momento personal, señaló que: “Tengo mucho más para mejorar, para seguir creciendo como jugador y a seguir trabajando“.