El venezolano destacó la competencia existente en el plantel azul,
El estreno de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2021, está a pocas horas de concretarse, donde medirá fuerzas ante un difícil cuadro de Huachipato en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Para la ocasión, los azules están ajustando los últimos detalles dentro de una formación que mantendrá al tridente ofensivo compuesto por Simón Contreras, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey. Los tres atacantes que han compartido titularidad desde fines de la temporada pasada, corren con ventaja de acuerdo a lo que dejó entrever el técnico Rafael Dudamel en conferencia de prensa.

El estratega venezolano señaló que: “Dentro de las ideas que puedo tener en un tridente ofensivo, las opciones están conformadas por Simón (Contreras), Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez“.
“Pero ahora cuento con Nahuel Luján, Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz, eso lo hace competitivo. Uno como entrenador busca apoyarse en la huella de trabajo que viene desarrollando” destacó Dudamel.
De esta manera Contreras, Henríquez y Larrivey continuarán un trabajo que han venido desarrollando de manera casi ininterrumpida desde febrero pasado. En los últimos 5 compromisos, la “U” ha cosechado dos triunfos, dos empates y una derrota, con 5 goles registrados entre Henríquez y Larrivey, además del gran actuar del juvenil azul.
El encuentro ante Huachipato se llevará a cabo este sábado a las 18:00 hrs en Rancagua.