Juegaenlinea.com

Los objetivos de Camilo Moya: “Quiero hacerme un nombre en la U y después jugar en el extranjero”

El jugador de Universidad de Chile, Camilo Moya, en conversación con los Tenores de ADN, se refirió cómo han sido estas semanas de entrenamientos, también destacó la energía del plantel y que se encuentran a la espera que pronto regrese el Campeonato Nacional.

Señaló que: ”Hicimos fútbol el sábado, se ve un equipo con muchas ganas de empezar el campeonato y practicar las cosas que vamos a llevar a cabo en los partidos. Estamos con muchas ganas y se nota que estamos enfocados en lo que se viene“.

El mediocampista también se refiere a sus objetivo como jugador expresado que: ”Mi forma de pensar ha cambiado en cierto modo, yo quiero hacerme un nombre en la U y después si se puede partir al extranjero. Tengo que madurar mucho para poder irme al extranjero”.

Para finalizar comento como se encuentra el plantel desde que lo dirige Caputto: “Yo creo que él nos da mucha confianza a todos, es un técnico que siempre está preocupado de los jugadores, se valora en los partidos, es lo que va transmitiendo él, la confianza al jugador”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera