El ex jugador azul Un en conversación con Diego Rivarola a través de un Instagram Live, repaso su exitoso paso por Universidad de Chile con énfasis por su estadía en nuestro Club.
El ex volante, quien vistió la camiseta azul en los períodos 1995-1996 y 1998-2001, agradece el cariño que aún sigue recibiendo por parte de los hinchas, además de enfatizar la importancia que tuvo la U en su vida como futbolista.
Señalando que, “Vivimos muchos momentos de gloria con la camiseta del club. Yo lo que más destaco, que a pesar de que me retiré hace tiempo, mantenemos una buena relación, cariño y respeto. Como la U no hay. Es el club de mi vida”.
Sobre su primera llegada a la U (1995), recordó que previamente estaba listo en River Plate, sin embargo, conflictos entre su representante y el Presidente del club, lo trajo a Chile, “Mi representante me dice que hay un equipo chileno que había salido recientemente campeón. Justo se había ido el ‘10’. Vi toda la gente que llevaba en el 94 y en el 95, además que había muchos jugadores argentinos. Llegué y declaré que quería salir campeón”.
Agrego que “cuando llegué me fueron a buscar al aeropuerto muchas personas. Llegué, me puse la camiseta, jugué bien y comenzamos a ganar todos los partidos. Hacía goles y asistencias. Teníamos un equipo excelente. La gente rápidamente me metió en su corazón y me empezó a cantar”.
En tanto, sobre la segunda etapa como jugador azul, dijo que, “Mi segunda parte fue mejor que la primera. Ganamos el bicampeonato y dábamos vuelta los partidos”.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera