JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

HOY ME SIENTO MUY BIEN CON SOTELDO

HOY ME SIENTO MUY BIEN CON SOTELDO

Fran Darío Kudelka:“Estoy contento con él. Lo dije en su momento, hay que ayudarlo, tratar de educarlo. Es un chico joven que vive cosas de grandes. Estamos acostumbrados a que se fastidie. Cuando no se fastidia le pregunto por qué no se fastidió. Para mí es un desafío como persona y jugador. Meterle en su cabecita que puede hacer cosas mucho mejor”, aseguró el argentino en conferencia de prensa.

“Hoy me siento muy bien con Soteldo. Es como mi hijo… Si logramos hacerlo entender, tiene un futuro enorme. Tiene que volver a su club y empezar una negociación. Me gustaría tenerlo más tiempo. Quiero estar lo mas cercano posible porque sé que hay un impedimento por eso verde (el dinero, los dólares)”, agregó el técnico, mandándole un recado a la dirigencia de Azul Azul.

El estratega sigue en la búsqueda del esquema ideal para su equipo. Aseguró que el sábado ante Palestino mantendrá la línea de cuatro defensores que implementó en el trabajado triunfo ante La Calera. “Todos tenemos que ver la institución como una oportunidad de ser los mejores. No se puede transitar más por momentos de individualismo. Tenemos que alinearnos todos”, declaró.

Sobre la polémica localía de Palestino en La Cisterna. No sé los motivos de algún cambio y me extraña, porque no es lo común en organización del fútbol chileno”.

Loading

Emisora Bullanguera